AFINITICA obtiene la certificación NSF

Estamos orgullosos de anunciar que nuestros productos ahora están acreditados por la certificación NSF, que garantiza altos estándares de seguridad, calidad, sostenibilidad y rendimiento. Para lograr este importante reconocimiento, hemos sido evaluados en todos los aspectos del desarrollo de nuestro producto, como análisis de materiales, tests de calidad e inspecciones generales, para asegurarnos de que cumplimos todos estos estrictos criterios.

Esta certificación cubre los productos que se utilizarán en áreas tales como el manejo, procesamiento y almacenamiento de cualquier tipo de comida o bebida. Al tener la marca NSF en la etiqueta, usted puede estar seguro de que el producto no tiene olor ni es tóxico, por lo que no tendrá ningún efecto sobre la calidad de su producto.

Este es un paso importante para luchar continuamente por la satisfacción del cliente y la innovación continua, siempre comprometidos con los más altos estándares de calidad. Seguiremos avanzando para llevar la excelencia a nuestros clientes y lograr mejores resultados.

17/10/17